En la tierra de los corderos GTMLM

La obra, escrita por Alexis Casas Eleno, ha generado en ésta jóven agrupación (Grupo de Teatro Municipal de Lagos de Moreno) un cambio de perspectiva en su intención teatral, poniendo sobre la mesa temas que atañen a la juventud de su entidad.

Compartimos aquí la visión de Valería Colín, integrante del Grupo Municipal al texto de Casas Eleno.

El instinto tanático del que habló Freud subyace en las líneas de una sociedad enferma, donde todos somos víctimas y luego victimarios. Frente a la inexperiencia para relacionarnos, para reconocer la alteridad; nos vamos haciendo violentos, hostiles, extraños. La propia identidad excluye al otro, lo mata. Ante una maravillosa historia de perversiones precoces, nos descubrimos a nosotros mismos encañonando armas silenciosas que desencadenan una sociedad mal construida, donde al final, todos somos asesinos. La propuesta escénica del Grupo de Teatro Municipal de Lagos de Moreno, nuevamente nos acerca al cuestionamiento: ¿qué estamos haciendo mal? Bajo la precisa dirección de Miguel Lugo, el texto de Alexis Casas reconstruye una realidad cercana, cruel por naturaleza, donde ya ni la ficción puede salvarnos, ¿o sí?

Valeria Colín

En la tierra de los corderos se presenta éste próximo sábado 22 de Abril, en el Foro Periplo (Prisciliano Sánchez 790) Los boletos tienen un costo de 120.00 General y 100.00 en preventa (hasta el 21 de Abril) entradas disponibles en: http://www.voyalteatro.com/2017/04/en-la-tierra-de-los-corderos.html

Untitled design

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: