La opinión de los espectadores sobre “Riñón de cerdo…”

Flyer2

Sólo dos veces he visto un texto de Ricaño bien montado, ustedes son una de esas veces. Y no sólo lo montan bien, sino que le añaden muchísimo. Actorazos los dos, excelentes en escena, gran obra, vi imágenes, sentí cosas, reí, lloré. Muchas gracias… de verdad estaba muy emocionado. Felicidades. (Mauricio Calderón Mora)

Para mí fue un gran momento de reflexión. Dos grandes maestros del teatro en Jalisco. Gracias por compartir un pedazo de ustedes. (Patricia Ortega)

Muy buena obra, una genial representación y dirección, me he quedado sin palabras… Gracias… por haber hecho una obra de arte escénico con esas representaciones tan sofisticadas y excelentemente elaboradas, para que nosotros sus expectadores las pudiésemos disfrutar de manera tan satisfactoria. (Criss Guerra)

Estoy adentrándome en este mundo del teatro gracias a mi novia y estoy realmente sorprendido con lo maravilloso y lo mágico que es. Tuve la oportunidad de asistir el día de ayer para apreciar su obra y me quedé fascinado, ver sus actuaciones y que me provocaran risas, angustia, tristeza casi al borde del llanto me basta para saber que ambos son grandes actores. Quiero aprovechar para preguntarles, ¿cuál es el nombre de la última canción que suena en su obra y quién la interpreta? Porque está hermosa esa canción. ¡Éxito, muchas gracias! (“El Pepo”)

Riñón 3

Riñón 2

Riñón 1

Riñón 4

Una respuesta to “La opinión de los espectadores sobre “Riñón de cerdo…””

  1. Solo puedo decir que me gusto mucho la obra, gracias por seguir haciendo buen teatro, una simple espectadora lo agradece

Responder

