Un agradecimiento al público y amigos

En nombre de La Nada Teatro y La Casa Suspendida queremos agradecer al público que nos acompañó durante cuatro meses en la programación de Aniversario 2011; cada uno de ustedes son parte esencial para el teatro, y sobre todo para nuestro esfuerzo conjunto para este programa, mismo que nos permitió acercarnos a un mayor número de ustedes y otros que aún no conocían este espacio.

Agradecemos también a quienes participaron desde el escenario con tan diversos y memorables proyectos: Borrados, Es la calle, honda… (Gerardo Enciso y Ricardo Castillo), Perdón para mi barrio (Per Sonare Arte, Los Desesperados), Paso de dos, Ay, Carmela! (Luna Negra), el Ciclo de Música de Cámara Joven, Leiden, Matar a la muerte (Forum), el taller El arte del desplazamiento, Actum (Teatro Rabinal), París detrás de la puerta (Colectivo Nómada), y por supuesto Bembéricua (La Casa Suspendida) y Partida (La Nada Teatro).

Habría que incluir aquí varios nombres más, de aquellos que con su apoyo y presencia ayudaron a hacer posible este festejo. La lista se vuelve larga pero sobre todo nos quedamos con el buen sabor de contar con cada uno de ustedes, el apoyo en logística, los contactos en hoteles, en Secretaría de Cultura del Estado y Ayuntamiento, los chicos en cafetería de La Casa Suspendida, los becarios y los asistentes al taller con Saúl Meléndez. Gracias a todos por la confianza, por creer en este proyecto independiente, y por hacer posible este festejo que nos ha unido por una misma pasión: el teatro. Gracias!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: